Unisys obtiene una puntuación perfecta en el índice de igualdad de discapacidad 2021

La compañía fue reconocida como el "Mejor lugar para trabajar para la inclusión de personas con discapacidad"

BLUE BELL, Pensilvania, 10 de agosto de 2021 - Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció hoy que su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) ha sido reconocido con una puntuación perfecta en el índice de Disability Equality Index®. La puntuación del 100% significa que Unisys es el "mejor lugar para trabajar para la inclusión de personas con discapacidad".

El Índice de Igualdad de Discapacidades es una iniciativa conjunta de Disability: IN y la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidades (AAPD). El Índice es la herramienta de evaluación comparativa más completa del mundo para medir la inclusión de la discapacidad en el lugar de trabajo y está diseñado para ayudar a las empresas a construir una ruta de acciones tangibles y medibles para reforzar su compromiso con la DEI. Cada empresa recibe una puntuación en una escala de cero (0) a 100 según una revisión de los indicadores clave de desempeño, que incluyen cultura y liderazgo, acceso en toda la empresa, prácticas de empleo, participación de la comunidad y diversidad de proveedores. En 2021, el índice también incluyó preguntas no ponderadas sobre tecnología innovadora para promover la accesibilidad digital y remota; beneficios de bienestar mental; servicios para empleados sordos o con problemas de audición; y opciones de trabajo flexibles.

“Parte del compromiso corporativo con la inclusión de la discapacidad es reconocer su postura y usarla para impulsar las inversiones comerciales necesarias para escalar el cambio”, dijo Jill Houghton, presidenta y directora ejecutiva de Disability: IN. “La inclusión y la accesibilidad atraviesan toda la empresa, desde la representación cultural en la fuerza laboral hasta la aceleración de la tecnología y la incorporación de la diversidad de la cadena de suministro. Estas son oportunidades tangibles que las empresas líderes pueden aprovechar para crear un impacto sostenible para su negocio y su marca”.

“Unisys ha trabajado arduamente para construir una cultura inclusiva y compasiva que impulse la innovación y las oportunidades para todos nuestros asociados”, dijo Wendy Reynolds-Dobbs, líder global de DEI, Unisys. “Estamos orgullosos de nuestros esfuerzos por invitar a diferentes perspectivas y diversidad de pensamiento. Sin embargo, también reconocemos que esta calificación, aunque prestigiosa, no significa que nuestro trabajo esté hecho. DEI debe ser un viaje en evolución para todas las organizaciones, de modo que todos podamos continuar fomentando entornos inclusivos que impulsen nuevas formas de lograr los objetivos y donde todos puedan tener éxito".

Los esfuerzos recientes de DEI en Unisys incluyeron la fundación de un grupo de recursos para empleados centrado en la discapacidad, capacitación opcional en inclusión de discapacidades, subtítulos cerrados de Zoom, que mide específicamente la participación de los empleados con discapacidades como parte del proceso de encuesta anual de participación, y nuevos beneficios de seguro médico, incluido el audífono.

Para obtener más información sobre el programa DEI de Unisys, haga clic aquí. El Informe de diversidad, equidad e inclusión de la empresa destaca las iniciativas de Unisys para defender una cultura que da la bienvenida a todas las perspectivas y personas.

Acerca del índice de igualdad de las personas con discapacidad

El Disability Equality Index® es una herramienta de evaluación comparativa integral que ayuda a las empresas a construir una hoja de ruta de acciones medibles y tangibles que pueden tomar para lograr la inclusión y la igualdad de la discapacidad. Cada empresa recibe una puntuación, en una escala de cero (0) a 100, y las que obtienen 80 o más son reconocidas como el "Mejor lugar para trabajar para la inclusión de personas con discapacidad".

La DEI es una iniciativa conjunta de la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidades (AAPD), la organización de derechos de las personas con discapacidades más grande del país, y Disability: IN, la red global de inclusión de personas con discapacidades, para promover colectivamente la inclusión de personas con discapacidades. Las organizaciones son complementarias y aportan fortalezas únicas que hacen que el proyecto sea relevante y creíble para las corporaciones y la comunidad de personas con discapacidad. La herramienta fue desarrollada por el Comité Asesor de la DEI, un grupo diverso de líderes empresariales, expertos en políticas y defensores de la discapacidad. Obtenga más información en: www.DisabilityEqualityIndex.org.

Sobre Unisys

Unisys es una empresa global de soluciones de TI que ofrece resultados exitosos para las empresas y los gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones digitales para el lugar de trabajo, soluciones de infraestructura y nube, soluciones de computación empresarial, soluciones de procesos comerciales y soluciones de ciberseguridad. Para obtener más información sobre cómo Unisys ofrece a sus clientes en los mercados comerciales, de servicios financieros y gubernamentales, visite www.unisys.com.

Siga a Unisys en Twitter y LinkedIn.