​Unisys se posicionada de nuevo como "Líder" en el último informe de Gartner Magic Quadrant para Servicios de Outsourcing para Usuario Final en Norteamérica

México, D.F., 22 septiembre 2015 Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que Gartner, Inc. ha posicionado a Unisys en el cuadrante de "Líderes" en el 2015 Gartner Magic Quadrant para Servicios de Outsourcing para Usuario Final en Norteamérica. Este es el tercer año consecutivo en que Unisys se ha posicionado como Líder en este reporte.

El informe Gartner Magic Quadrant evalúa a los proveedores de servicios en relación a su capacidad para ejecutar y la integridad de su visión para los servicios de outsourcing para usuario final. De acuerdo con esto el informe menciona, "el alcance de los servicios de outsourcing para usuario final de Gartner abarca la gestión y operaciones cotidianas de desktop, service desk y movilidad"*.

Por otra parte especifica que, "los líderes entregan sus soluciones de servicios con destreza, tienen una clara visión de la dirección del mercado de servicios, construyen y mejoran activamente sus competencias para mantener sus posiciones de liderazgo. El cuadrante de Líderes indica la dirección del mercado maduro de servicios de end-user outsourcing. Sin embargo, los cambios en las capacidades de modelo de entrega continuarán impulsando el cambio en el mercado. Ocho proveedores de servicios han surgido como Líderes en el Magic Quadrant".

"Creemos que la innovación y la confiabilidad en la entrega de servicios de usuario final son claves para nuestro posicionamiento como Líder en este prestigioso informe", dijo Neil Gissler, vicepresidente sénior de Servicios en Unisys. "Estamos comprometidos en ampliar y mejorar continuamente los servicios personalizados basados en análisis que ayuden a las organizaciones a reducir los incidentes de servicios, y a conseguir mejorar la productividad del usuario final y obtener una mayor satisfacción a un costo menor".

Como un proveedor líder de servicios para usuario final, Unisys opera una red global de centros de servicio y soporte para los clientes que están certificados de acuerdo a los estándares ISO para gestión de servicio, calidad de servicio y seguridad de información. Los profesionales de servicios de Unisys emplean una plataforma de entrega de servicio integrada globalmente que implementa mejores prácticas de las infraestructuras de información establecidas de la Technology Infrastructure Library (ITIL®). La red basada en estándares permite a Unisys proporcionar a los clientes servicio y soporte consistentes globalmente.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener una copia del informe. http://outreach.unisys.com/LP=1216?src=pr

Nota para los Editores

Referencias del Gartner Magic Quadrant:

*Gartner, Magic Quadrant for End-User Outsourcing Services, North America, David Edward Ackerman, Daniel Barros, Helen Huntley, 19 de agosto de 2015.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente los proveedores con las mayores calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como exposiciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o adecuación a un propósito en particular.

Unisys es una compañía global de información que resuelve los desafíos más apremiantes de TI y de negocios de las organizaciones. Cuenta con más de 20.000 empleados que sirven a clientes de todo el mundo, nuestras ofertas incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidor de primera. Para obtener más información, visite www.unisys.com.mx

Siga a Unisys en Twitter y LinkedIn.

Unisys y otros servicios y productos de Unisys mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas registradas de Unisys Corporation. Cualquier otra marca o producto del que se haga referencia aquí se reconoce como ser una marca registrada de su respectivo titular.