​Unisys recibió reconocimiento del Foro de Mujeres de Nueva York por liderazgo en el logro de diversidad de género

La compañía fue escogida entre un selecto y reconocido grupo por tener al menos un 40% de sus puestos directivos liderados por mujeres

Mexico D.F. - 24 Noviembre de 2015. Unisys Corporation (NYSE: UIS) fue reconocida por el Foro de Mujeres de Nueva York por su liderazgo en la consecución de un equilibrio de género dentro de su consejo y puestos directivos.

Unisys fue escogida para un premio especial junto con un grupo de 21 empresas por tener al menos un 40% de representación femenina en cargos directivos. Durante el evento, se reconocieron además a 350 empresas por su visión de futuro y por tener un 20% de mujeres en puestos de dirección.

Según Janice Ellig, Co-CEO de Chadick Ellig y Presidente del Evento, "quisimos darle un reconocimiento especial a Unisys por ser uno de los verdaderos líderes que contribuyen a que la diversidad de género sea una realidad. Necesitamos más visionarios como Unisys y las otras empresas que estamos reconociendo hoy."

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el Foro de Mujeres debido a nuestra diversidad de género dentro de Unisys", afirmó Peter Altabef, presidente y CEO de Unisys. "Creemos firmemente que el tener una variedad de diferentes perspectivas y puntos de vista conduce a una mejor toma de decisiones en beneficio de nuestros clientes y accionistas por igual."

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicios financieros y commercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. Para más información, visite: www.unisys.com.mx

Sigue a Unisys en Twitter and LinkedIn.