​Unisys presenta a su nuevo Líder de Sector Público para América Latina

Frederico Beling Dias Correia llega a Unisys para respaldar el crecimiento en el mercado gubernamental de la región y liderar las operaciones en México.

Ciudad de México, 17 de junio 2019 Unisys Corporation anunció el nombramiento de Frederico Beling Dias Correia como Vicepresidente y Líder de Sector Público para América Latina de Enterprise Solutions.

Frederico trabajará desde la Ciudad de México y, bajo su responsabilidad queda el liderar la estrategia de crecimiento del sector gubernamental para todos los países de América Latina. Además, con el rol de Country Leader, Frederico será responsable de dirigir las operaciones y brindar soporte a los clientes existentes en México y de apoyar la generación de nuevos negocios.

"Me complace unirme a Unisys en un momento tan especial, donde la nueva plataforma de la marca y las inversiones en servicios y soluciones de TI en México mejorarán el posicionamiento de Unisys para hacer crecer nuestros negocios en México. Estoy emocionado con este nuevo desafío y con la misión de proporcionar un crecimiento sostenible para la empresa. Los gobiernos de la región están comenzando a moverse hacia servicios orientados a lo digital para servir mejor a sus ciudadanos y estoy seguro de que Unisys tiene las capacidades tecnológicas y la experiencia necesarias para apoyar a las entidades del sector público en este proceso de modernización ", afirmó Beling.

Antes de unirse a Unisys, Frederico trabajó como Director General para OKI e Itautel en la Ciudad de México. Es licenciado en Ciencias de la Computación con especialización en Administración de TI por la FACE Belo Horizonte y estudios de posgrado de IBMEC (Instituto Brasileño de Mercados de Capitales) e IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa). Trae consigo una gran experiencia en estrategias de negocios y ventas.

Sobre Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que desarrolla soluciones de alto rendimiento centradas en seguridad para los negocios y los gobiernos más digitalmente exigentes del mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad, servicios de transformación digital y para ambientes de trabajo; aplicaciones y servicios industriales; y software innovador para mantenimiento de operaciones de entornos empresariales de computación intensiva. Para obtener más información acerca de cómo Unisys genera los mejores resultados con seguridad para clientes en los sectores de Gobierno, Servicios Financieros y Mercados Comerciales, visite www.unisys.com.mx.

Siga a Unisys en Twitter y LinkedIn.

Contactos:

Estados Unidos: ​