Unisys anuncia nuevas soluciones de seguridad en RSA 2020

Las nuevas soluciones refuerzan el enfoque "Always On" de la compañía y brindan respuestas innovadoras a los principales desafíos actuales de seguridad cibernética

Ciudad de México, 5 Marzo de 2020Unisys Corporation (NYSE: UIS) amplía su cartera de soluciones de seguridad con el anuncio de nuevas características en la familia de productos Unisys Stealth® y TrustCheck ™. La compañía anunció la disponibilidad de las soluciones Stealth 5.0 y la plataforma de software como servicio (SaaS) Unisys TrustCheck ™ durante la RSA Conference 2020, que se lleva a cabo entre el 24 y el 28 de febrero, en San Francisco (California) - evento mayor visibilidad del sector de seguridad global.

Las nuevas soluciones son parte del enfoque "Always On (Siempre Activa)" de Unisys y son una respuesta a los nuevos desafíos de ciberseguridad, que surgen impulsados por la evolución de la computación en la nube, Internet de las cosas (IoT), 5G, blockchain y otras tecnologías disruptivas. Las novedades son:

• Stealth™ 5.0 – La última versión del galardonado software de seguridad ahora ofrece protección para datos en entornos de contenedores y Kubernetes, mejorando la seguridad del centro de datos y protegiendo nuevas cargas de trabajo. Stealth brinda a los clientes seguridad y resistencia "Siempre activa", evitando incluso ciberataques sofisticados y patrocinados. Y, en caso de una invasión, el software evita la filtración de datos, por lo que la violación se limita a un pequeño perímetro. Además, Stealth se puede implementar sin impacto en la infraestructura existente de una organización, lo que ayuda a los clientes a evitar el costo y la interrupción de "eliminar o reemplazar" aplicaciones, lo que permite el uso continuo de las herramientas de seguridad actuales y refuerza su postura de seguridad. seguridad Los contenedores son entornos en los que residen los microservicios, componentes funcionales de las aplicaciones utilizadas por los desarrolladores. Los contenedores Docker y Kubernetes (una herramienta de administración) se están convirtiendo en estándares para optimizar la implementación de la carga de trabajo en entornos corporativos y hacer que los centros de datos sean más eficientes. Según Gartner, "para 2022, se espera que más del 75% de las organizaciones globales ejecuten aplicaciones en contenedores en producción, lo que representa un aumento significativo en comparación con menos del 30% en la actualidad". Al incorporar la protección Stealth en estos entornos, las organizaciones podrán implementar estas tecnologías sin comprometer la seguridad o aumentar la superficie de ataque.
  • Plataforma de Software-as-a-Service (SaaS) Unisys TrustCheck™ - TrustCheck es una solución de gestión de amenazas digitales única que ofrece un método innovador y efectivo para evaluar y comprender la exposición financiera a los riesgos cibernéticos y tomar decisiones efectivas. La nueva versión "Siempre Activa" se basa en SaaS que proporciona acceso continuo a un portal con resultados de perfil de riesgo y pronósticos de pérdidas que se actualizan automáticamente a medida que las amenazas, los riesgos y las tendencias de la industria cambian a lo largo del año. Esto proporciona a los líderes una visibilidad constante de la posición de riesgo de sus organizaciones en un formato gráfico fácil de entender. TrustCheck utiliza X-Analytics®, la aplicación de análisis financiero de riesgo cibernético de próxima generación, de confianza en la industria global de seguros, para suscribir miles de millones de dólares en riesgo cibernético. Además, presenta el nuevo módulo "Scenario Lab", que ofrece a los clientes la capacidad de ejecutar escenarios de riesgo configurables, refinarlos y comparar los deltas del perfil de riesgo con los perfiles de referencia existentes.

Para obtener más información sobre los lanzamientos de seguridad de la compañía, visite: www.unisys.com/stealth o www.unisys.com/TrustCheck.

Sobre Unisys

Unisys es una compañía global de tecnologías de la información que desarrolla soluciones centradas en la seguridad de alto rendimiento para las empresas y gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad; transformación digital y servicios en el lugar de trabajo; aplicaciones y servicios de la industria; y entornos operativos de software innovadores para computación empresarial de alta intensidad. Para obtener más información sobre cómo Unisys genera mejores resultados de forma segura para sus clientes en los mercados gubernamentales, de servicios financieros y comerciales, visite www.unisys.com.mx.

Siga a Unisys en sus redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos:

Medios: Javier Montaño, Grayling, +52-1-55-5446-7482