​Unisys anuncia 200 nuevas vacantes en América Latina

Las oportunidades serán para áreas técnicas, administrativas y de gestión, en los países de Brasil, Colombia, México y Argentina

Ciudad de México, marzo de 2019 - Unisys inició el 2019 con nuevos contratos y un incremento de servicios con clientes ya existentes, lo que generará la apertura de más de 200 nuevas oportunidades laborales en Brasil (90), Colombia (60), México (25) y Argentina (15). Aunque las posiciones serán en su mayoría para áreas técnicas, existen también vacantes para cargos en las áreas de gestión de activos, redes, infraestructura, soporte a sistemas, gestión de cambios e incidentes y digital workplace.

La empresa ofrece un régimen de contratación CLT, salario competitivo con el mercado y beneficios como: vales de transporte, vales de comida, alimentación, atención médica y odontológica, seguro de vida, seguridad social privada, entre otros.

"La región de América Latina creció en 2018, aumentando su participación en la facturación global de la empresa al 11%, y continuará creciendo en 2019. Eso impulsa nuestros negocios y asegura que nuevas vacantes estarán abiertas a lo largo del año", comenta Eduardo Almeida, presidente de Unisys para América Latina

Para participar en los procesos de selección y verificar los perfiles disponibles para todos los países, los candidatos deben acceder a la página de carreras de Unisys en https://jobs.unisys.com/ y registrarse en las oportunidades allí anunciadas. Después de la primer selección, el equipo de recursos humanos de la compañía entrará en contacto con los profesionales preseleccionados para programar entrevistas presenciales y / o por videoconferencia.

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que desarrolla soluciones de alto rendimiento centradas en seguridad para los negocios y los gobiernos más digitalmente exigentes del mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad, servicios de transformación digital y para ambientes de trabajo; aplicaciones y servicios industriales; y software innovador para mantenimiento de operaciones de entornos empresariales de computación intensiva. Para obtener más información acerca de cómo Unisys genera los mejores resultados con seguridad para clientes en los sectores de Gobierno, Servicios Financieros y Mercados Comerciales, visite www.unisys.com.mx.

Siga a Unisys en sus redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos:

André Degasperi, Unisys, +55 11 4680-6205