​Henkel asegura la transformación digital de sus puestos de trabajo con Unisys

Londres, 10 de abril de 2019 - Unisys ha anunciado hoy la firma de un acuerdo estratégico con el fabricante Henkel AG & Co. KGaA con el objetivo de mejorar sus servicios de infraestructura y de puesto de trabajo digital y conseguir acelerar la digitalización entre los profesionales de la compañía en todo el mundo, que trabajan en doce idiomas diferentes.

Unisys proveerá a Henkel de servicios de soporte para chatbot y autoasistencia ante un problema técnico, así como automatización de los servicios de ayuda como parte de su propósito de ofrecer a los empleados de la compañía un acceso seguro, sin fisuras y directo a las herramientas que necesitan para desempeñar sus responsabilidades desde sus puestos de trabajo digitales. Además, Unisys ofrecerá a Henkel servicios de transformación del centro de datos, servicios de seguridad para el endpoint y servicios de red gestionados. Henkel ha instalado con ayuda de Unisys un TEC-Stop en sus oficinas de Düsseldorf para que los empleados de la compañía puedan tener un soporte personalizado para resolver dudas o pedir consejos ante un problema relacionado con la tecnología.

"En los últimos diez años, Unisys ha demostrado un conocimiento muy profundo sobre la manera en la que realizamos nuestros negocios y se ha convertido en un socio de confianza para nosotros. Para ayudar a conseguir nuestros objetivos estratégicos, el equipo de Unisys ha simplificado la manera en la que gestionamos la tecnología, ayudándonos a resolver los desafíos tecnológicos que se nos presentaron en este proceso manteniendo una fuerte apuesta por la seguridad y estableciendo las mejores prácticas para conseguir una productividad y colaboración globales", afirma Bart Kerkman, vicepresidente IBS corporativo de Henkel.

"Con nuestro conocimiento sobre el negocio y sobre los objetivos clave de Henkel hemos sido capaces de aplicar tecnologías innovadoras y soluciones que pueden simplificar los complejos procesos del negocio de la compañía. De esta manera, contribuimos a desarrollar una organización más ágil que tiene la capacidad de crecer asegurando que sus profesionales son productivos y ofrecen la mejor experiencia posible a sus clientes", asegura Tom Higgings, vicepresidente y director general de Unisys EMEA.

Además de mejorar la productividad de los empleados, Henkel podrá aumentar también el compromiso de los trabajadores de la compañía. El 88% de los profesionales que trabajan en empresas que invierten en tecnologías avanzadas de productividad se sienten más cómodos en su empresa, de acuerdo con el estudio de Unisys "La nueva brecha en los puestos de trabajo digitales".

El año pasado Unisys lanzó Unisys InteliServe, una serie de soluciones que incorporan analítica avanzada, inteligencia artificial y automatización de procesos para crear una experiencia de usuario inteligente que se alinee con las necesidades del puesto de trabajo digital. Por otro lado, Unisys también ha anunciado recientemente la disponibilidad de la última versión de su solución de software de seguridad Unisys Stealth, el primer producto de la industria que propone el aislamiento dinámico para aislar dispositivos o usuarios desde la primera señal de compromiso con la seguridad.

Sobre Unisys

Unisys es una compañía global de tecnología especializada en ofrecer soluciones integradas de seguridad a clientes de todo el mundo. El catálogo de soluciones de Unisys incluye soluciones de seguridad, analítica avanzada, servicios de infraestructuras y cloud, servicios de aplicaciones y software de servidor y aplicaciones. Para más información, se puede visitar www.unisys.es

unisys@grupo-omnitel.es
636 860 776 / 699 983 936