Unisys ayuda a SAS Cargo a digitalizar sus operaciones de seguimiento, gestión de precios y reservas

Gracias la solución Unisys Cargo Portal, a la que podrán acceder transportistas de más de 100 países

Madrid, 9 de diciembre de 2020.- SAS Cargo y Unisys han ampliado su acuerdo de asociación para que el operador de transporte pueda ofrecer sus servicios de transporte aéreo de mercancías a través de la plataforma Unisys Cargo Portal, el portal más extendido para reservas de transporte multi-operador que procesa más de un millón de reservas al año y que ofrece a los operadores acceso a más de 6.000 clientes en todo el mundo.

A partir de ahora, se podrán reservar los servicios de SAS Cargo a través de la plataforma de Unisys, que se integra completamente con la aplicación Unisys Cargo Core para asegurar la gestión de las mercancías sin fisuras a través de cualquier canal. Unisys Cargo Portal se complementa con el sistema de gestión de logística de SAS Cargo para dar soporte a la creciente demanda online de los servicios de SAS Cargo, de forma que pueda llegar a nuevos mercados y generar mayores volúmenes de reservas automáticas.

Nuestro acuerdo con Unisys servirá para dar soporte a nuestra apuesta por los servicios digitales nativos. Nuestro objetivo es reforzar la transformación digital del transporte de mercancías facilitando su gestión y ofreciendo una experiencia de usuario excelente a nuestros clientes", afirma Leif Rasmussen, presidente y CEO de SAS Cargo. “Unisys nos ayuda a conseguir estos objetivos. El portal incrementará la visibilidad de SAS Cargo para los clientes que necesiten reservar un transporte. Estamos muy contentos por formar parte de este proyecto, con el que conseguiremos nuevos clientes para crecer en nuestra cuota de reservas automáticas".

Unisys ayuda a SAS Cargo desde 2003 y queremos seguir haciéndolo para que puedan ampliar sus capacidades digitales con Cargo Portal y den respuesta a las necesidades de los transportistas de forma rápida y sencilla", comenta Ana Rubio, vicepresidente EMEA de Transportes y Telecomunicaciones en Unisys. “Cargo Portal ofrece la oportunidad de conseguir más negocio a la vez que dota al cliente final de una experiencia increíble simplificando los procesos de gestión de cargas y reservas".

La funcionalidad de “Búsqueda de Disponibilidad y Precio" que ofrece Unisys Cargo Portal permite a SAS Cargo tener la capacidad en tiempo real de comprobar los precios para vuelos específicos que el usuario final esté intentando reservar. La solución integrada incluye también funciones para establecer precios dinámicos y ajustar los precios de reserva para optimizar la capacidad de uso y el rendimiento de los vuelos.

Unisys Cargo Portal reúne un ecosistema global de transportistas, agentes de ventas, manipuladores de carga y algunos de los operadores de mercancías más grandes del mundo. El servicio es gratuito para transportistas. Los usuarios pueden tener acceso instantáneo a los operadores para realizar búsquedas, comprobar precios dinámicos, realizar reservas, gestionar reservas con flexibilidad y realizar seguimiento de las mercancías, entre otros servicios, desde cualquier dispositivo y de forma segura.

Unisys tiene más de 55 años de experiencia en el sector tecnológico del transporte y los viajes. Nueve de las diez principales aerolíneas del mundo utilizan soluciones Unisys.

Acerca de SAS Cargo Group A/S

SAS Cargo Group A/S es la filial de logística y transporte de SAS, Scandinavian Airlines. Gestiona las capacidades de transporte de mercancías de toda la red de SAS desde su creación en 1946. SAS Cargo se estableció como compañía independiente y filial al 100% de SAS en 2001. SAS Cargo es el operador de transporte aéreo líder en envíos desde y en Escandinavia y ofrece capacidad de transporte entre sus tres hubs principales en Copenhague, Oslo y Estocolmo, así como en 125 destinos de Europa, EEUU y Asia y a lo largo de su red de transportes. La oficina principal de la compañía se encuentra en el aeropuerto de Copenhague, en el centro de uno de los clústeres científicos más importantes de Europa, Medicon Valley. El transporte seguro de productos CEIV sensibles a la temperatura siempre ha sido una prioridad para SAS Cargo. SAS Cargo cuenta con las mejores puntaciones en todos los rankings de calidad iQ de IATA. La visión de SAS Cargo es “Facilitamos el Transporte Aéreo".

Sobre Unisys

Unisys es una compañía global de tecnología especializada en ofrecer soluciones integradas de seguridad a clientes de todo el mundo. El catálogo de soluciones de Unisys incluye soluciones de seguridad, analítica avanzada, servicios de infraestructuras y cloud, servicios de aplicaciones y software de servidor y aplicaciones. Para más información, se puede visitar www.unisys.es

unisys@grupo-omnitel.es
636 860 776 / 699 983 936