IDC nombra a Unisys "Major Player" en el MarketScape de servicios para puesto de trabajo en Europa

​La consultora resalta las fortalezas de Unisys en la oferta de servicios al cliente, satisfacción de usuario final, seguimiento del sentimiento de los empleados y soporte

Madrid, 20 de mayo  de 2020.- Unisys ha sido nombrada "Major Player" en el MarketScape "Servicios de Puesto de Trabajo en Europa en la Era de la Innovación Multiplicada. Análisis de fabricantes 2020". El informe analiza el rendimiento de los fabricantes más importantes utilizando un marco de trabajo y una serie de parámetros que miden las ofertas de servicios y productos, así como las capacidades de cada fabricante para conseguir el éxito en el corto y en el largo plazo.

El análisis de IDC remarca que "Unisys cuenta con unos extensos servicios de soporte amplificados  por su tecnología basada en la realidad. La compañía puede realizar análisis en tiempo real y puntuar el sentimiento de los empleados".

"El MarkerScape de IDC refleja las inversiones estratégicas que está realizando Unisys para conseguir que la Inteligencia Artificial se incorpore a su catálogo de servicios digitales para el puesto de trabajo. Integrar tecnologías como Inteligencia Artificial, automatización robótica de procesos, analítica avanzada o Machine Learning nos permite transformar las experiencias de usuario con los servicios de soporte tradicionales", asegura Kevin Turner, responsable de la estrategia de puesto de trabajo digital en Unisys para EMEA. "El reconocimiento que acabamos de recibir valida nuestro enfoque y nos motiva aún más a desarrollar experiencias de usuario sin fricción, mejorar nuestras herramientas de productividad y reducir los costes en tecnología".

"En línea con el creciente interés por medir los sentimientos de los trabajadores y de incrementar la satisfacción y la productividad, el informe subraya que el análisis avanzado de sentimientos de Unisys permite controlar la experiencia de usuario final y la satisfacción del cliente", según Ángela Salmerón, directora de investigaciones en el área "El Futuro del Trabajo" en IDC. Para satisfacer la demanda de los clientes, Unisys "utiliza soluciones propias de analítica y procesamiento natural del lenguaje para analizar y puntuar los sentimientos de los empleados tanto en chats como en otras interacciones con el servicio de soporte".

Sobre el MarketScape de IDC

El modelo de análisis de IDC ha sido diseñado para ofrecer una visión general de la situación de los proveedores de tecnología en un mercado concreto. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada tanto en criterios cualitativos como cuantitativos que ilustran la posición de cada fabricante en un mercado concreto. El MarketScape de IDC ofrece un marco de trabajo claro en el que cada producto o servicio, capacidades y estrategias, actuales y futuras se pueden comparar fácilmente. El estudio también ofrece a los compradores de tecnología una asesoría 360º para conocer las fortalezas y las debilidades de cada fabricante.

Sobre Unisys

Unisys es una compañía global de tecnología especializada en ofrecer soluciones integradas de seguridad a clientes de todo el mundo. El catálogo de soluciones de Unisys incluye soluciones de seguridad, analítica avanzada, servicios de infraestructuras y cloud, servicios de aplicaciones y software de servidor y aplicaciones. Para más información, se puede visitar www.unisys.es

unisys@grupo-omnitel.es
636 860 776 / 699 983 936