​Unisys se asocia con ServiceNow para entregar nuevas soluciones de gestión de servicios de TI

Las nuevas ofertas utilizan procesos comprobados para automatizar la entrega de servicio y ayudar a los clientes empresariales a obrar sobre sus inversiones de TI existentes. El tamaño actual de este mercado es de US$ 21 mil millones.

Bogotá, Colombia. 19 Marzo de 2015. Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció  que se ha convertido en un socio global de servicios gestionados de ServiceNow®, la compañía de nube empresarial, para ofrecer soluciones de gestión de servicio integrado para clientes empresariales en todo el mundo.

Esta iniciativa abre oportunidades de crecimiento para Unisys y para ServiceNow, ya que los analistas estiman que el tamaño actual del mercado global para soluciones de gestión de servicio es de $21 mil millones, con una tasa compuesta de crecimiento anual esperado del 8,2% hasta el 2017. [1]

Los negocios digitales actuales necesitan de servicios de negocios y de TI bajo demanda, que siempre estén disponibles para dar soporte a sus asociados y clientes. Para satisfacer esta creciente demanda, Unisys proporcionará nuevas soluciones basadas en suscripción de gestión de servicio, integradas con la plataforma de nube empresarial de ServiceNow, como parte de las ofertas de Edge Service Management de Unisys.

Unisys también ha establecido una nueva práctica de servicios de ServiceNow para ayudar a los clientes en la planificación, implementación, optimización y gestión de soluciones de ServiceNow.

Además de mejorar la experiencia de servicio de usuarios, las nuevas soluciones de Unisys están diseñadas para ayudar a las organizaciones a reducir los gastos operativos. Los clientes que buscan construir sobre sus inversiones actuales en la plataforma de ServiceNow, o planean una futura migración, podrá utilizar las habilidades de Unisys en estrategia de TI, integración de soluciones empresariales, gobernanza de servicio, movilidad, análisis de Big Data y otras disciplinas para enriquecer los servicios que proporcionan.

"Muchas empresas están adoptando ServiceNow porque permite ahorrar dinero y tiempo en la creación y entrega de nuevos servicios que son críticos para sus negocios", dijo Ron Frankenfield, presidente de la unidad Enterprise Solutions de Unisys. "Estos nuevos servicios de Unisys combinan nuestras habilidades en entrega global de servicios con los beneficios de ServiceNow para ayudar a los clientes a hacer un uso óptimo de sus recursos de gestión de servicio".

"El hacer equipo con Unisys brinda a ServiceNow ventajas claves en el mercado de gestión de servicios", dijo Tom Moore, vicepresidente de socios globales de ServiceNow. "La presencia global de Unisys nos permite acelerar la entrega de soluciones a los clientes en los EE.UU., Reino Unido, y los mayores mercados europeos y de Asia-Pacífico. Además, la suite en expansión de ofertas de gestión de servicio de Unisys amplía el rango de soluciones que abarcan a toda la empresa, y generan beneficios de negocios que podemos entregar a los clientes de ServiceNow".

Las nuevas soluciones de Unisys Edge entregadas en la plataforma de ServiceNow están diseñadas para proporcionar valor agregado en áreas claves de gestión de servicio:

• Análisis operacionales y de Big Data: Los clientes no sólo pueden hacer más eficientes las operaciones y reducir costos analizando el desempeño del servicio para predecir y evitar acontecimientos, sino también pueden extraer información de transacciones de negocios para identificar nuevos canales potenciales de ingresos;

• Movilidad gestionada: Las organizaciones pueden establecer estrategias integrales, mejores prácticas y servicios para el desarrollo y el soporte de programas de movilidad empresarial; y;

• Soporte inmediato: Los empleados de los clientes pueden obtener soporte tecnológico para los dispositivos y aplicaciones de representantes locales de servicio en los centros de soporte Unisys para permanecer continuamente productivos.

La nueva práctica de servicios de Unisys también proporcionará un complemento integral de consultoría de Edge Service Management, servicios de implementación y optimización para las soluciones de ServiceNow, incluyendo evaluación de madurez de proceso, diseño de entrega de servicio, migración legada y gestión de plataforma continua.

Recientemente Unisys fue reconocida como líder en soluciones de IT Service Management (ITSM) el informe de Forrester Research, Inc. de 2014, "Wave".

Unisys es una compañía global de tecnologías de la información que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crítica. Trabajamos con muchas de las empresas y organismos de gobierno más importantes del mundo para proteger y mantener sus operaciones críticas funcionando al máximo rendimiento; modernizar y transformar sus centros de datos; mejorar el soporte a sus usuarios finales y demás miembros; y modernizar sus aplicaciones empresariales. Esto lo hacemos mientras protegemos y construimos sobre la inversión en TI existente. Nuestra oferta incluye servicios gestionados y outsourcing, integración de sistemas y servicios de consultoría, tecnología de servidores de alta gama, ciberseguridad, software de gestión en la nube y servicios de mantenimiento y soporte. Unisys cuenta con más de 20.000 empleados que atienden a clientes en todo el mundo. www.unisys.com.co

[1] Based on Unisys analysis of "Forecast: Enterprise Software Markets, Worldwide, 2011-2018, 4Q14 Update," Gartner, Inc., December 2014.