​Unisys presente en el lanzamiento de Andicom 2016

Andicom 2016

Foto: De izq a der: Javier Ortiz, Presidente de Nec Colombia; Jose Carlos García, Editor de Tecnología, Casa Editorial El Tiempo; Carlos Ferrer, Líder de Enterprise Solutions de Unisys para Latinoamérica; María Paula Romero, Gerente General Unify; y Alfonso Gómez, CEO Telefónica Colombia.

Bogotá, Colombia, 13 Junio 2016 – El 9 de Junio se llevó a cabo el coctel de lanzamiento oficial de Andicom en su edición 31. Este año Andicom tendrá como temática central la transformación digital que deben empezar a vivir todos los sectores del país. La noche contó con intervenciones de Simón Gaviria, Director General de Planeación Nacional, DNP; María Isabel Mejía, Viceministra de TI; y Alfonso Prada, Director General del SENA.

Carlos Ferrer, Líder de Enterprise Solutions de Unisys para Latinoamérica, participó en el panel de discusión  acompañado por reconocidos empresarios de la industria TIC quienes expusieron las necesidades y oportunidades que enfrenta la industria al momento de implementar soluciones e innovaciones TIC. "La sociedad está en un momento de cambio, las empresas tienen que encontrar un espacio digital que realmente agregue un valor a sus servicios prestados, se trata no solo de reunir los datos sino de analizarlos y aprovecharlos para fomentar el crecimiento empresarial", explicó Ferrer durante su intervención.

Este 2016 Unisys estará presente durante la convención que se llevará a cabo en Cartagena con sus soluciones de Analytics. "Para Unisys el análisis de datos es una prioridad coyuntural, con estas herramientas podemos brindar servicios más personalizados y adecuados para cada necesidad y demanda de todo tipo de industria", agregó Ferrer.

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicios financieros y commercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. Para más información, visite: www.unisys.com.co

Sigue a Unisys en LinkedIn, Facebook y Twitter