Unisys es clasificada por Gartner como “Líder” en la categoría de Servicios para Lugares de Trabajo

Los analistas clasifican a la compañía entre 21 proveedores de servicios gestionados para el lugar de trabajo y la colocan en la posición más alta en Capacidad de Ejecución

Bogotá, marzo de 2019 – Unisys Corporation anunció que Gartner ha incluido a la compañía en el grupo de Líderes para Servicios Gestionados en el Lugar de Trabajo, clasificando Unisys entre 21 proveedores de servicios gestionados en esa categoría.

Gartner define servicios gestionados para el lugar de trabajo, como un mercado de tercerización de TI que incluye subcontratación tradicional para usuarios finales, así como nuevos servicios para el entorno de trabajo digital que brinda soporte automatizado e integrado dando prioridad a la nube. El informe de Gartner pone a Unisys en la posición más alta en Capacidad de Ejecución.

"Con el lugar de trabajo siendo frente del cambio digital y de la participación de los empleados, los servicios innovadores en este campo dan a las organizaciones una ventaja competitiva," menciona el informe.

"Para nosotros, el reconocimiento de Gartner posicionando a Unisys como líder en servicios para el lugar de trabajo, valida nuestro enfoque digital de seguridad y automatización que eleva la productividad y la satisfacción de los usuarios de nuestros clientes", comentó Eric Hutto, Presidente de Enterprise Solutions de Unisys. "Creemos que este informe muestra cómo estamos cubriendo las necesidades de los profesionales del mundo digital de hoy, aprovechando la inteligencia artificial para el beneficio de una fuerza de trabajo más eficiente".

El paquete de Unisys de Servicios para el Lugar de Trabajo Digital permite transformar las plataformas del usuario final, los servicios y soluciones en un moderno lugar de trabajo digital, basado en la nube y con recursos que promueven la innovación, productividad de los profesionales y la reducción los costos. Unisys InteliServe convierte los servicios tradicionales en una experiencia inteligente y centrada en el usuario.

"Nuestra inversión en Servicios Digitales para el Lugar de Trabajo complementan nuestra capacidad de ejecución, generando valor para los negocios con innovación dirigida", finaliza Mickey Davis, Vicepresidente Global de Servicios Digitales para el Lugar de Trabajo de Unisys.

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que desarrolla soluciones de alto rendimiento centradas en seguridad para los negocios y los gobiernos más digitalmente exigentes del mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad, servicios de transformación digital y para ambientes de trabajo; aplicaciones y servicios industriales; y software innovador para mantenimiento de operaciones de entornos empresariales de computación intensiva. Para obtener más información acerca de cómo Unisys genera los mejores resultados con seguridad para clientes en los sectores de Gobierno, Servicios Financieros y Mercados Comerciales, visite www.unisys.com.

Siga a Unisys en Twitter y en LinkedIn.

Contacto de Prensa:
Lina Cano Morales