Unisys consolida Enterprise Solutions en Latam, convirtiéndose en una entidad de 1000 millones de dólares en la región

Bogotá, 4 febrero de 2020 Unisys Corporation anunció la consolidación de Enterprise Solutions Estados Unidos y Canadá con América Latina.

Mike Morrison, vicepresidente y gerente general de Enterprise Solutions US&C, asumió el liderazgo en América Latina. "Este movimiento crea una región con ingresos de $1,000 millones de dólares entre US&C y América Latina, lo que representa numerosas relaciones sólidas en la región", dijo Morrison.

Mauricio Cataneo, vicepresidente y director financiero para América Latina, añade que "esta consolidación interregional será muy beneficiosa en términos de simplificación de procesos, optimización de recursos y el intercambio de mejores prácticas",

"Aumentará nuestra competitividad en Colombia y en toda América Latina, permitiéndonos concentrarnos en aquellos mercados clave donde vemos mayores oportunidades de negocios y planeamos intensificar nuestra presencia", concluye Cataneo.

Unisys es una compañía global de tecnologías de la información que desarrolla soluciones centradas en la seguridad de alto rendimiento para las empresas y gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad; transformación digital y servicios en el lugar de trabajo; aplicaciones y servicios de la industria; y entornos operativos de software innovadores para computación empresarial de alta intensidad. Para obtener más información sobre cómo Unisys genera mejores resultados de forma segura para sus clientes en los mercados gubernamentales, de servicios financieros y comerciales, visite www.unisys.com

Siga a Unisys en Twitter y LinkedIn