La última versión de Unisys Stealth® presenta nuevas herramientas de visualización y automatización para acelerar la implementación y simplificar la administración

Stealth ™ 6.0 ayuda a las organizaciones a lograr una seguridad rápida de confianza cero, proporcionando información y métricas de seguridad en tiempo real para mejorar la toma de decisiones

BLUE BELL, Pa., 11 de noviembre de 2020 Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció hoy la disponibilidad de Unisys Stealth® 6.0, que cuenta con herramientas mejoradas de visualización y tablero para simplificar la implementación e informes de TI de una organización, fortaleciendo la postura de seguridad y permitiendo a las empresas reducir la complejidad de su entorno de TI con las políticas de seguridad adecuadas. Stealth™ cuenta con automatización impulsada por inteligencia artificial (AI) para acelerar drásticamente la instalación, configuración e implementación en cualquier empresa en cuestión de minutos.

Stealth 6.0, que utiliza microsegmentación, cifrado y aislamiento dinámico para contener amenazas y proteger entornos públicos, privados, híbridos, de múltiples nubes y locales, está disponible para uso empresarial para brindar protección adicional en las plataformas de computación en la nube más grandes del mundo, incluidos Microsoft Azure, Amazon Web Services Cloud y Google Cloud. Stealth también brinda soporte para agentes virtuales en todos los sistemas operativos, incluidos macOS, iOS, iPadOS y Android, lo que permite el soporte para la más amplia gama de infraestructura digital en la industria de TI.

Para muchas organizaciones, los equipos de seguridad tienen una gran cantidad de datos críticos que monitorear y administrar. Cuando las arquitecturas de seguridad no están completamente integradas, estos equipos a menudo deben dedicar mucho tiempo y recursos a analizar manualmente los registros de seguridad y los datos entre las soluciones. Una encuesta reciente de líderes de seguridad global encontró que más de la mitad (53%) dijo que establecer y administrar políticas e implementaciones complejas eran los mayores desafíos para sus organizaciones, mientras que el 51% mencionó el trabajo manual necesario para la integración entre soluciones.

Stealth 6.0 amplía las versiones anteriores para abordar estos desafíos a través de la entrega de atractivas capacidades de confianza cero, que incluyen:

• Seguridad empresarial robusta y automatizada que cuenta con capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial para reducir la complejidad al traducir miles de flujos de comunicación de red en un conjunto optimizado de políticas de seguridad. El asistente de implementación fácil de usar permite una implementación rápida, mientras que un marco de API robusto automatiza todas las actividades de instalación, configuración e implementación de Stealth, que se pueden realizar de forma remota y con miles de terminales instalados al mismo tiempo en minutos.
  • Una interfaz visual de última generación que proporciona una facilidad de uso incomparable. La visualización de Stealth sobre el entorno de red facilita que las organizaciones detecten el tráfico potencialmente dañino que debe protegerse de inmediato. También proporciona información de un vistazo sobre las aplicaciones y los flujos de tráfico que están protegidos por Stealth.
  • Un panel de control de seguridad completo y en tiempo real que brinda a las organizaciones una visión limpia y simplificada del estado de su red en una sola vista. Esto permite a las organizaciones abordar de manera segura sus resultados comerciales con conocimientos inmediatos sobre el entorno para permitir decisiones informadas, cumplir con los requisitos de cumplimiento y mejorar la seguridad general de su empresa.

“Unisys Stealth brinda a los clientes la capacidad de ver, segmentar y asegurar la totalidad de su infraestructura global a través de un solo punto de contacto," dijo VishalGupta, Director de tecnología y Vicepresidente Senior de Productos y Plataformas de Unisys. “Con más empresas que administran una fuerza de trabajo remota y una mayor dependencia de la nube desde que comenzó la pandemia, la necesidad de consolidar y simplificar la seguridad es más importante que nunca. Stealth combina la administración de acceso basada en identidad con una interfaz fácil de usar y aprovisionamiento sin contacto que permite a las empresas cumplir con los estándares de privacidad y cumplimiento, al tiempo que reduce los costos y la complejidad".

Stealth 6.0 está disponible a nivel mundial. Para obtener más información sobre Unisys Stealth, visite www.unisys.com/stealth.

Unisys es una empresa global de servicios de TI que produce resultados positivos para las empresas y gobiernos más exigentes. La oferta de Unisys incluye servicios digitales para el lugar de trabajo, servicios de nube e infraestructura así como entornos operativos de software para la informática empresarial de alta intensidad. Unisys integra la seguridad en todas sus soluciones. Para obtener más información sobre lo que aporta Unisys a sus clientes en los sectores de gobierno, servicios financieros y comercial, visita www.unisys.com.co

Sigue a Unisys en Twitter y LinkedIn.

Contacto:
Mariana Lemos, Unisys, mariana.lemos@unisys.com