​EPM recibe premio Lighthouse Innovation Awards de Unisys por su creatividad al momento de resolver desafíos de TI

En la foto de izq. a der: André Almeida, Líder de Industria Commercial de Unisys para América Latina; Antonio José Pérez, Director de Servicios e Infraestructura de TI de EPM; y Juan Villegas, Client Executive de Unisys para América Latina Central, Sur y Andina

Bogotá, Colombia. 11 Febrero de 2016. La compañía Empresas Públicas de Medellín, EPM, fue ganadora del premio Lighthouse Innovation Awards 2015, por destacarse como una empresa líder y visionaria al momento de aplicar tecnologías modernas para resolver sus desafíos más apremiantes de TI.

En su segunda versión, los premios Lighthouse Innovation Awards forman parte de una iniciativa que busca reconocer clientes y aliados por su verdadera creatividad al momento de aplicar, junto a Unisys, tecnología innovadora y moderna para resolver problemas del mundo real, con beneficios tangibles para su organización y usuarios.

En la última edición pasada fueron reconocidas empresas como CEDAE en Brasil, McDonald´s de Australia y Nueva Zelanda, Roma Capitale y Braxton Grant Technologies, entre otros.

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicios financieros y commercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. Para más información, visite: www.unisys.com.co

Sigue a Unisys en LinkedIn, Facebook e Twitter.