Unisys se suma a red de socios de Lenovo para respaldar las soluciones de Internet de las Cosas

Santiago, Chile, 17 de marzo de 2021 -  Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que se unió al ecosistema de socios de Lenovo para respaldar las soluciones de Internet of Things (IoT) de Lenovo, incluidas las soluciones ThinkIoT Back to Work y Smarter Store Solutions, diseñadas para ayudar a las empresas a regresar de manera segura a las oficinas y hacer compras en tiendas más seguras durante y después de la pandemia del coronavirus.

Unisys respaldará las soluciones de Lenovo con un conjunto de servicios de Digital Workplace Services que incluyen soporte a la cadena de suministro de gestión de ciclo de vida, implementación, mantenimiento y pre-implementación para los clientes de Lenovo Think IoT Back to Work Solutions y Smarter Store Solutions en todo el mundo. El compromiso diseñado para brindar soporte a los clientes de Lenovo en más de 100 países se basa en una relación bajo la cual Unisys brindará soporte de ingeniería de campo a los clientes de Lenovo en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong y Malasia.

“Nuestras soluciones ThinkIoT están ayudando a acelerar la transformación empresarial a largo plazo. Con Unisys, podemos respaldar rápidamente a las empresas que operan en ubicaciones multinacionales, brindando los beneficios de IoT a escala ", dijo John Gordon, presidente de Commercial IoT Group de Lenovo.

“El COVID-19 obligó a muchas empresas y minoristas a adoptar rápidamente el trabajo y la prestación de servicios remotos y, mientras planifican a largo plazo, deben tener la capacidad de ofrecer un regreso seguro a sus instalaciones, tanto a sus colaboradores como a sus clientes, de forma remota y en línea. Unisys y Lenovo están alineados en el papel fundamental de la tecnología emergente como IoT para crear un lugar de trabajo más seguro, inteligente y productivo", indicó Leon Gilbert, vicepresidente senior y gerente general de Digital Workplace Services de Unisys.

Obtenga más información sobre Digital Workplace Services de Unisys.

Sobre Unisys

Unisys es una empresa global de servicios de TI que produce resultados positivos para las empresas y gobiernos más exigentes. La oferta de Unisys incluye servicios digitales para el lugar de trabajo, servicios de nube e infraestructura, así como entornos operativos de software para la informática empresarial de alta intensidad. Unisys integra la seguridad en todas sus soluciones. Para obtener más información sobre lo que aporta Unisys a sus clientes en los sectores de gobierno, servicios financieros y comercial, visita www.unisys.com

Siga a Unisys en las redes sociales: Linkedin, Facebook, Twitter e Instagram.

Contacto:

Mariana Lemos, Unisys, mariana.lemos@unisys.com