Unisys obtiene la migración de Windows Server y SQL Server a la especialización avanzada de Microsoft Azure

Blue Bell, Pa 12 de mayo, 2021. - Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció hoy que ha ganado el Windows Server y migración de SQL Server para Microsoft Azure especialización avanzada, una validación del conocimiento profundo de un socio de soluciones, amplia experiencia y conocimientos en la migración de cargas de trabajo basadas en Windows Server y SQL Server a Azure.

Solo los socios que cumplen con criterios estrictos sobre el éxito del cliente y las habilidades del personal, además de aprobar una auditoría de terceros de sus prácticas de migración, pueden obtener la especialización avanzada de migración de Windows Server y SQL Server a Azure.

A medida que las empresas buscan modernizar sus aplicaciones y aprovechar al máximo los beneficios que puede brindar la computación en la nube, y con el reciente fin del soporte para Windows Server 2008 R2 y SQL Server 2008 R2, están buscando un socio con habilidades avanzadas para evaluar, planificar y migrar sus cargas de trabajo existentes a la nube.

"Este último reconocimiento de Microsoft muestra nuestra capacidad para ayudar a los clientes a migrar cargas de trabajo de toma de decisiones de misión crítica a la nube", dijo Mike Morrison, vicepresidente senior y gerente general de Nube e Infraestructura de Unisys, lo que les permite desbloquear una mayor productividad e innovar y desarrollar continuamente sus estrategias comerciales y lograr los resultados deseados ".

Rodney Clark, Vicepresidente Corporativo, Soluciones de Socios Globales, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft agregó: “La especialización avanzada de migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure destaca a los socios que pueden considerarse más capaces cuando se trata de migrar a Windows cargas de trabajo basadas en Azure. Unisys demostró claramente que tiene las habilidades y la experiencia para ofrecer a los clientes un camino hacia una migración exitosa para que puedan comenzar a disfrutar de los beneficios de estar en la nube ".

La plataforma de gestión en la nube de Unisys acelera la adopción segura de servicios en la nube para una variedad de cargas de trabajo. En el cuarto trimestre de 2020, tanto Information Services Group (ISG) como NelsonHall reconocieron a Unisys como líder por sus ofertas en la nube. ISG reconoció a Unisys como líder en servicios de consultoría y tecnología para servicios de nube pública administrados y de mercado intermedio en los EE. UU. NelsonHall nombró a Unisys líder en la evaluación de proveedores de NelsonHall para la intermediación, orquestación y gestión de infraestructura de nube en el segmento general del mercado.

Para obtener más información sobre las ofertas en la nube de Unisys, haga clic aquí .

Unisys es una empresa global de servicios de TI que ofrece resultados exitosos para las empresas y los gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen servicios de lugar de trabajo digital, servicios de infraestructura y nube y entornos operativos de software para la informática empresarial de alta intensidad. Unisys integra la seguridad en todas sus soluciones. Para obtener más información sobre cómo Unisys ofrece a sus clientes en todo el gobierno, los servicios financieros y los mercados comerciales, visite www.unisys.com.

Siga a Unisys en Twitter y LinkedIn .

Contacto:
Tony Buglione, Unisys,
215-274-1942,
tony.buglione@unisys.com

COMUNICADO NO.: 0505/9831

Unisys y otros productos y servicios de Unisys mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Unisys Corporation. Cualquier otra marca o producto mencionado en este documento se reconoce como marca comercial o marca comercial registrada de su respectivo titular.

UIS-C