Unisys consolida Enterprise Solutions América Latina con Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en una entidad de 1000 millones de dólares para toda la región

Santiago, Chile; 10 de febrero de 2020 Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció la consolidación de Enterprise Solutions Estados Unidos y Canadá (US&C) con la de América Latina para convertirse en la región Américas.

"Este movimiento crea una región con ingresos de $1,000 millones de dólares entre US&C y América Latina, lo que nos vuelve un negocio escalable con otras grandes marcas y presenta numerosas relaciones sólidas en la región", dijo Mike Morrison. "La nueva alineación regional está diseñada para crear sinergias entre los proyectos desarrollados en ambas regiones, así como lograr ganancias en escala y un mejor uso de los recursos para alcanzar los objetivos de crecimiento a largo plazo de la empresa".

Mike Morrison ha estado con la compañía desde 2015 como vicepresidente y gerente general de Enterprise Solutions US&C, y asumió el liderazgo de América Latina.

"Esta consolidación interregional será muy beneficiosa en términos de simplificación de procesos, optimización de recursos y el intercambio de mejores prácticas", dijo Mauricio Cataneo. "Aumentará nuestra competitividad en Santiago y en toda América Latina, permitiéndonos concentrarnos en aquellos mercados clave donde vemos mayores oportunidades de negocios y planeamos intensificar nuestra presencia".

Mauricio Cataneo, que ha estado en la compañía desde 2006 como vicepresidente y director financiero (CFO) para América Latina, y asumió el papel adicional de gerente general de Unisys en Brasil, que representa la mayor operación de Unisys en América Latina y es uno de los tres mercados de compañías más grandes del mundo.

About Unisys

Unisys es una compañía global de tecnologías de la información que desarrolla soluciones centradas en la seguridad de alto rendimiento para las empresas y gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad; transformación digital y servicios en el lugar de trabajo; aplicaciones y servicios de la industria; y entornos operativos de software innovadores para computación empresarial de alta intensidad. Para obtener más información sobre cómo Unisys genera mejores resultados de forma segura para sus clientes en los mercados gubernamentales, de servicios financieros y comerciales, visite www.unisys.cl.

Siga a Unisys en Twitter y LinkedIn.