Unisys mantiene el status de proveedor de servicios gestionados de Amazon Web Services por cuarto año consecutivo

La designación destaca la experiencia de Unisys como proveedor de servicios gestionados y aplicaciones en la nube para los clientes de AWS en cualquier etapa de la adopción de la nube

BLUE BELL, Pa., 22 de junio de 2021 – Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció hoy que ha sido reconocida por el Amazon Web Services (AWS) Managed Service Provider (MSP) Partner Program por cuarto año consecutivo. La empresa recibió la designación después de que AWS revisó las capacidades de los servicios de nube gestionados de Unisys basadas en su Cloud Management Platform (CMP).

Los servicios de nube gestionados de Unisys brindan a las organizaciones los medios para garantizar el cumplimiento continuo y la gobernanza automatizada, lo que permite administrar los entornos de nube y acelerar la migración y la adopción de servicios de nube nativos. Unisys es un AWS MSP Partner en la red global de socios de AWS y ha obtenido la designación AWS Government Competency por su amplia experiencia en el trabajo con clientes de AWS en el área gubernamental.

"Este reconocimiento de AWS destaca nuestra capacidad para ayudar a los clientes a obtener niveles incomparables de visibilidad y cumplimiento y de aprovechar el poder de las nubes híbridas para obtener más productividad e innovar continuamente con el fin de seguir el ritmo de un mercado que cambia rápidamente y así lograr los resultados que desean", dijo Mike Morrison, vicepresidente y gerente general de Nube e Infraestructura en Unisys. "Nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a transformarse a un ritmo más rápido, a pesar de los crecientes desafíos regulatorios y de la complejidad del mercado actual, está respaldada por importantes aprobaciones técnicas como esta".

La CMP de Unisys acelera la adopción segura de servicios de nube para una variedad de cargas de trabajo. Como un AWS Managed Services Provider Partner global, Unisys ofrece un conjunto modular y elástico de soluciones que abarcan todo el ciclo de vida, incluida la migración a nubes híbridas, nubes híbridas gestionadas, modernización de aplicaciones y conjuntos de datos, controles de cumplimiento, optimización de nubes y servicios de seguridad - todo personalizado según el viaje del cliente a la nube.

El AWS MSP Partner Program ha sido creado para ayudar a los clientes a identificar Socios Consultores APN validados y calificados en infraestructuras de nube y migración de aplicaciones y así agregar valor a través del monitoreo proactivo, de la automatización y de la administración de entornos.

Este premio llega después de los recientes reconocimientos otorgados a Unisys. La compañía ha anunciado recientemente que NelsonHall, una firma global de análisis, ha incluido a la compañía como líder en Servicios de Gestión de Infraestructuras de TI Cognitivas y Autorreparables y también  ha nombrado a Unisys como líder entre los proveedores de servicios de Broker de Infraestructuras de Nube, Orquestación & Administración. El ISG ha indicado a Unisys como líder en Consultoría y Servicios de Tecnología para el Mercado Mediano y Servicios de Nube Pública Gestionados en los Estados Unidos.

Unisys es una empresa global de tecnología de la información que ofrece resultados exitosos para empresas y gobiernos cada vez más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de entorno de trabajo digital; nube e infraestructura; computación empresarial, procesos de negocio y ciberseguridad. Para obtener más información sobre cómo Unisys ofrece a sus clientes de los mercados financieros, comerciales y gubernamentales, visite: www.unisys.com.