Digital Workplace Divide

The New Digital Workplace Divide: Argentina

Estudio global demuestra que quienes trabajan en organizaciones “rezagadas” en tecnología tienen más de 300% más probabilidades de sentirse frustrados y 600% más probabilidades de considerar su renuncia.

Cómo cerrar la brecha digital para construir un mejor lugar de trabajo

Casi mitad de los que trabajan para los rezagados tecnológicos (39%) informa estar frustrado con los empleadores debido a la tecnología que proporcionan en comparación con solo el 8% de los trabajadores en organizaciones que son líderes tecnológicos.

Argentinos, cuyos empleadores proporcionan tecnologías obsoletas se sienten menos productivos, son 300% más propensos a frustrarse y mucho más propensos a dejar sus funciones para trabajar en otro lugar

En la economía argentina estarán "en riesgo" las organizaciones que no estimulen a los profesionales digitales – menos de un tercio de los trabajadores considera a sus empleadores líderes tecnológicos

Existe una brecha digital creciente en el lugar de trabajo actual entre aquellas empresas líderes en tecnología en comparación con aquellas que están rezagadas en términos de tecnología, y el lado de la división en el que cae una empresa tiene un impacto profundo y duradero no solo en la productividad, sino también en las emociones y actitudes de los empleados.

Fabio Abatepaulo,
Director de Transformación Digital, Unisys América Latina

Digital Workplace Services

Unisys habilita el espacio de trabajo del mañana con la colaboración, productividad y herramientas de soporte necesarias para que los trabajadores puedan realizar su trabajo en cualquier parte y de forma segura.

The 2018 Global Study

Conducted in 12 countries across North America, Latin America, Europe and Asia Pacific.

¡Potencia tu fuerza de trabajo digital!

Los expertos de Unisys están disponibles para hablar del informe de Espacio de Trabajo Digital Divide o nuestro conjunto de soluciones digitales para el lugar de trabajo.